Subscribe:

About

lunes, 25 de junio de 2012

Último post del curso.


Al principio del curso, no quería empezar y ahora no me hago la idea de que nos tenemos que ir del colegio, llevabamos practicamente toda nuestra vida allí, ha sido como una segunda casa, una segunda familia. Los profesores nos han educado lo mejor que han podido y los compañeros nos hemos apoyado en todo lo necesario.

No sé ni cómo empezar, este va a ser el último post que escriba en el curso, y probablemente sea el último . Este curso sin duda ha sido el mejor que he pasado en el colegio, gracias a los compañeros que tenemos y amigos que estamos muy unidos y en especial gracias a nuestros profesores, que se han preocupado por nosotros como los que más, siempre han estado ahí para ayudarnos, apoyarnos y echarnos un cable cuando lo necesitabamos, hay algunos que nos marcarán , otros que no tanto y otros que deseamos perder de vista. Pero los profesores que de verdad han estado ahí y han hecho que las clases lleguen a ser divertidas en asignaturas que son más difícles para nosotros, esto no lo digo para hacer la pelota ya que no sirve de mucho, lo digo por que lo pienso de verdad y algunos como nuestro profesor César, ha sido el que más nos ha sabido soportar a pesar de nuestro gran pavo, a pesar de las dificultades y el único o el uno de los muy pocos que nos ha dicho lo buen grupo que somos y no nos ha reprochado lo mucho que hemos hablado y lo mal que hemos trabajado en algunos momentos.
La asignatura de informática ha sido una asignatura que me ha gustado mucho , sobretodo por el método de aprendizaje, que era un método más práctico, y algo útil que nos va a servir en un futuro. Nos ha enseñado a aprender por nosotros mismos y además hemos aprendido muchas que no conociamos. Algo que me ha gustado mucho ha sido , por ejemplo en momentos en los que necesitabamos descansar o que estabamos algo nerviosos como en la orla nos dejaba el profesor la hora para tranquilizarnos.
Las actividades y los proyectos que hemos realizado en este curso, han sido muchos y muy variados, siempre César tenía nuevas ideas para trabajar, y nosotros o por lo menos yo he estado muy agusto trabajando en sus clase.
La actividad que más me ha gustado y con la que más he disfrutado ha sido la Eco Gymkana, con la que hemos trabajado mucho para que saliese todo bien, a pesar de que surguiesen algunos problemillas, a todo el mundo le gusta mucho y se lo paso genial. Y lo mejor fue ver el sentimiento de satisfacción, al ver que los pequeños y los mayores disfrutaban con el trabajo que nosotros habíamos preparado para ellos.
También me gusto mucho el diseño del gimp, nuestro profesor nos dio una clases prácticas de lo básico y lo demás tuvimos que investigarlo nosotros, me gusta que nos deje por libre por que así es una nueva manera de aprender por nuestra cuenta, sin que un profesor nos diga lo que tenemos que hacer.
En definitiva, quiero dar las gracias a nuestro profesor por hacer que esta asignatura nos guste a todos:)


Gracias por este maravilloso curso chicos.......... HASTA LUEGOOOO ;) 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada